administracion@financieralaguna.es
Tel. Planta:983.713.510 / 646.748.707
Tel. Comercial:638.413.310
C/ Vázquez de Menchaca 34, Pol. Ind. Argales 47008 Valladolid
Reciclaje Financiera Laguna

Quienes somos

Reciclaje - Empresa de gestión de residuos ubicada en Valladolid, compra de chatarra y metales a particulares y empresas. Ofrecemos certificados de destrucción.

Nuestro horario de atención es de 8:00 h a 20:00 h. Garantizamos precios competitivos.

Pagamos al contado.

Reciclaje Financiera Laguna

Precios competitivos

Garantizados

El mejor precio

del mercado

Chatarra y metales

Particulares y empresas

Reciclaje Financiera Laguna

Tipos de Residuos

Baterías

Chatarras

Aluminio

Cobre

Electrodomésticos

Recogida de residuos

Inoxidables

Cables

Chatarra electrónica

Latón

Nuestros servicios

Certificados de aceptación de residuos

Realizamos el pesaje de los residuos y mercancias in-situ. Nuestros vehículos van dotados de transpalet con báscula. Realizamos entrega de envases adecuados a las necesidades del productor. Emitimos justificantes de recogida tanto de residuos peligrosos como no peligrosos o certificados de destrucción o descontaminación.

Prensado y empaquetado

Prensamos y empaquetamos todo de tipo de chatarras y VFU (vehículos fuera de uso). Acudimos a los desguaces de coches a prensar, compramos motores, llantas, etc. Disponemos de contenedores multifit para colocar en las empresas, fábricas o factorías, con costo cero si se mueven todos los meses.

Recogida y Gestión

Realizamos la recogida y la gestión integral de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos, principalmente baterías, cobre, aluminio, chatarras, zinc, aceros especiales, plomo, motores, RAEES... Todas nuestras actividades pasan estrictos controles de calidad y medioambientales.

Compra venta de maquinaria

Compramos maquinaria de 2a mano, herramientas y aprovechables de concursos de acreedores. Realizamos estudios personalizados para la gestión, valorización y compra de enseres e inmuebles de todo tipo.

-->

Horario

8:00 h a 20:00 h